Primeras manos del año en NL50

Publicado por ZINOCKS On lunes, enero 03, 2011
Hola a todos!
He empezado el año y he regresado a mi nivel habitual, NL50 para jugar mis primeras manos. Actualmente llevo 11k en NL50 con un winrate de 2,51 EV bb/100 y real 3 bb/100.
Lo que me preocupa es la tendencia oscilante del EV. Tendré que analizar a fondo mis stats cuando lleve unas 50k manos, pero mi primera sensación después de más de un mes sin jugar es que mi estudio ha hecho mejorar mi juego y a pensar algo más razonadamente.
Como bien reza el subtítulo de mi blog, mi objetivo máximo es jugar un poker cada vez más inteligente e ir incorporando nuevos matices día a día.
Os dejo con la gráfica...



Un saludo!

0 Responses to 'Primeras manos del año en NL50'

Publicar un comentario

Sobre mi

Jugador de Poker semiprofesional, residente en Mallorca. Empecé en 2010 en NL2, fuí escalando niveles y actualmente juego NL100 siendo, además, miembro del Grupo de estudio Gerardx.

Categories:

Subscribe: