Gráfica enero y objetivos febrero

Publicado por ZINOCKS On lunes, enero 31, 2011
Enero ha sido un mes íntegro de NL50 en el que estoy bastante satisfecho por haber cumplido mi objetivo de jugar 60k manos y romper un poco el even, ganando a 2bb/100 EV. Las 4k que faltan son de NL20 o algun shoot en mesas shallow NL100 cuando se me terminaban las mesas en mi nivel.
Quedan muchísimas cosas por mejorar pero el objetivo era reunir una gran cantidad de manos para poder revisar mis mayores leaks. Ahora toca estudiar mi base de datos y, de primera vista, necesito subir mi Cbet en Button en vista de mi enorme success, subir mi c/r en flop y turn, controlar el tema del CC (cuyo tema necesito estudiar muchísimo), etc. Todo ello espero que me suba un poco la línea NON, que no tiene una tendencia clara. Y pienso que esto puede deberse a que juego bastante según la racha de cartas que me tocan...
En cuanto a los objetivos para febrero:

· Jugar al menos 60k manos (sé que son las mismas pero hay 3 días menos xD)
· Conseguir un winrate mínimo de 2,5bb/100 EV en NL50


Os dejo con la gráfica y con muchas ganas de empezar Febrero:

0 Responses to 'Gráfica enero y objetivos febrero'

Publicar un comentario

Sobre mi

Jugador de Poker semiprofesional, residente en Mallorca. Empecé en 2010 en NL2, fuí escalando niveles y actualmente juego NL100 siendo, además, miembro del Grupo de estudio Gerardx.

Categories:

Subscribe: