Hello world!

Publicado por ZINOCKS On miércoles, diciembre 22, 2010
Me llamo Francesc, soy de Mallorca y soy jugador de Poker desde inicios de 2010, cuando empecé a jugar NL2 full ring atraído por la carrera que habían seguido jugadores de la talla de Gerardx, Sobraoboy, Raúl Mestre... lo que me indicaba que con el Poker se podía ganar mucho dinero si se trabajaba y estudiaba de forma constante. Fue así como empecé a crear una banca hasta llegar a NL20 shorthanded y tantear, incluso, NL50 shorthanded. Una vez en NL50 se empieza a notar la diferencia entre una persona que trabaja su juego y otra que no y fue un momento en el cual me quedé estancado. Entonces conocí a uno de mis jugadores de poker referencia, Gerardx (tambien mallorquín), quien me propuso entrar a formar parte de su grupo de estudio con el fin de desarrollar y trazar una línea correcta en mi juego. Yo, obviamente, acepté encantado y aquí empieza una nueva era en mi desarrollo como jugador, bajo su tutela.
En el grupo somos unos 40 amigos que nos reunimos de forma periódica para estudiar el juego y analizar situaciones, así como reuniones de ocio, más enfocadas a trabajar el tilt y el impacto de la varianza.
Tambien quiero anunciar que me he pasado a Poker 770, una sala que apuesta fuerte por el mercado español y que tiene grandes promociones, sobretodo de rakeback y de freerolls/no deposit bonus, muy interesantes para alguien que quiere empezar. Además, posee una interface muy atractiva visualmente (siempre he sido muy exigente con los coloritos y demás). Todo lo que tenéis que hacer para registraros en ella es pulsar alguno de los banners de mi blog. Automáticamente os ingresarán 7,70 euros para empezar a crearos vuestra banca además de poder jugar multitud de freerolls (torneos gratuitos) con interesantes premios en dinero real. Todo ello sin ingreso alguno.

Y esta ha sido mi primera entrada. A partir de ahora compartiré mis evoluciones y aventuras con todos vosotros.

Come on!!

0 Responses to 'Hello world!'

Publicar un comentario

Sobre mi

Jugador de Poker semiprofesional, residente en Mallorca. Empecé en 2010 en NL2, fuí escalando niveles y actualmente juego NL100 siendo, además, miembro del Grupo de estudio Gerardx.

Categories:

Subscribe: